Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación "Rocks the Republic" con Trugreen en Hard Rock Hotel, Punta Cana: donando cajas nutricionales a más de 3,000

31 de Enero, 2014

Sanar una Nación y la empresa EUA TruGreen colaboraron para hacer llegar cajas de nutrición familiar a las personas mas necesitadas de la población dominicana. El evento tomo lugar en el Salón de conferencia del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana el 31 del Enero. Sanar una Nación, es la alianza de responsabilidad social corporativo de Grupo Rica con Fundación Rica, Banco Popular Dominicano, Grupo Ramos y CitiHope International Dominicana.

El alimento fue elegido por su alto valor nutricional y también por su gusto entre la población dominicana. Las "Cajas Familiares" fueron ensambladas por 500 voluntarios de TruGreen, quienes lo realizaron de manera muy creativa; en el salón del hotel crearon un campo de minigolf de 36 hoyos con los 11,200 enlatados. Los equipos fueron reconocidos por creatividad, el mas alto, el mas laboroso. Al terminar la competencia todos los enlatados fueron empacados en 700 cajas de canasta básica y fueron entregadas al director de Sanar una Nación, Sr. Tim Tuccelli, para ser entregados al país.

Toda la mercancía, comprada por TruGreen, son productos dominicanos de las marcas mas identificas con el bien estar del pueblo dominicano; como el leche Rica, First Class de La Sirena, aceite Crisol de MercaSid, entre otras. La caja contiene suficiente alimento para asegurar buena nutrición a una familia de cuatro por una semana entera.

Mil gracias a Grupo Ramos, asociado principal de Sanar una Nación, por organizar la consolidación de mas que 11,200 enlatadas de alimento en el almacén del Súper Pola Bávaro, y también por proveer el transporte de mas de un furgón de alimento, a los almacenes Sanar una Nación en Santo Domingo, aportado por el Grupo Corporativo Rica.

Con mas de 7,000 empleados, TruGreen, Inc., es una de las compañías mas grandes en Estados Unidos que proporciona cuidado del césped, árboles, arbustos y servicios de paisajismo a clientes residenciales y comerciales.