Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación dona 71 millones en medicamentos al Ministerio de las Fuerzas Armadas

2 de Noviembre, 2012

Los medicamentos aportados al Ministerio de las Fuerzas Armadas, valorados en 71 millones de pesos, fueron recibidos por el Almirante M de G (DEM) Sigfrido A. Pared Pérez, quien agradeció tan importante contribución a los miembros de los cuerpos castrenses. Según las necesidades de cada hospital de las FFAA y el número de pacientes tratados, la contribución fue entregada entre el Hospital Central de las Fuerzas Armadas (RD$37,221,813), La Base Naval Marina de Guerra (RD$12,344,862) y la Fuerza Aérea Dominicana (RD$22,340,781).

El Ministro Almirante M de G (DEM) Sigfrido A. Pared Pérez agradecio al Grupo Ramos, Banco Popular, Grupo Corporativo Rica y CitiHope International por las donaciones tan importantes que han realizado al país.

Sr. Tim Tuccelli, del programa Sanar una Nación, ratificó su compromiso con la sociedad dominicana de llevar salud a los rincones más necesitados del país y prevenir muertes por falta de medicamentos o desnutrición.

Sr. Pedro Brache, Presidente Ejecutivo del Grupo Corporativo Rica, destacó el rol que ha asumido Sanar una Nación en la sociedad dominicana llevando bienestar a los más necesitados y aseguró que seguirán creando convenios que sirvan para el desarrollo de salud en el país.

Cantidad Donada:
Medicamentos: RD$71,907,456

Antibióticos, Analgésicos y suministros médicos son unos de los medicamentos donados. Tambien para tratar varias enfermedades como la Hipertensión, Híper-colesterol, Diabetes, Osteoporosis, Trastornos Bipolar, Depresión, Epilepsia, enfermedades Pulmonares, Hiperplasia benigna de próstata y tratamientos para el Herpes Zoster y Genital y Prurito de la Piel.