Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Sanar una Nación dona alimentos a 500 familias de una actividad en Hard Rock Hotel Bávaro

8 de Octubre, 2014

Bávaro, 8 Oct. 2014 – El programa Sanar una Nación, la empresa canadiense Pizza Pizza y la agencia de viajes Connect Travel, en Bávaro, unieron esfuerzos para entregar más de 6,000 enlatados alimenticios a 500 familias dominicanas de diferentes provincias del país, 100 de estas residentes en La Altagracia y en la zona turística.

Los datos de la contribución fueron dados a conocer durante un evento masivo de integración realizado en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde turistas colaboraron con la causa y personal de las empresas auspiciadoras de Sanar una Nación armaron la imagen de una guitarra gigante con productos enlatados que incluían leche Rica, Malta Rica, guandules, maíz, salsa de tomate y sardinas de la línea Firstclass de La Sirena. Asimismo, Grupo Ramos y Pasteurizadora Rica apoyaron con precios especiales en productos alimenticios y con la logística de transporte y almacenamiento.

Durante la actividad, el presidente de CitiHope Dominicana, Timothy Tuccelli, explicó que "El apoyo de esta actividad está enmarcado dentro del programa Sanar una Nación, que cuenta en el país con el apoyo sostenible de Grupo Rica, Grupo Ramos, Banco Popular Dominicano y Grupo Universal.

Paul Goddard, presidente de Pizza Pizza, habló de la importancia del trabajo en equipo para lograr estas donaciones y cómo su empresa lleva décadas apoyando ese tipo de causas.

Clevens Gustave, de Connect Travel, expresó que es un privilegio el poder realizar las conexiones entre Sanar una Nación y Pizza Pizza para el bienestar de los más necesitados del país.