Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Miles son beneficiados mediante donaciones de Sanar una Nación en la región del Cibao

12 de Julio, 2013

Diocesano de Medicamentos San Felipe Apóstol

Sor Lucrecia Pichardo le da las gracias a Sanar una Nación por la contribución de RD$9,932,426 en suplemento alimenticio fortificado y varios medicamentos esenciales para tratar hipertensión, hipercolesterolemia, depresión, enfermedades de la piel, ataques de pánico y ansiedad, también diversos antibióticos, antivirales y analgésicos. Sor Lucrecia elucidó que todos tenemos la responsabilidad de poner de nuestra parte para apoyar a los mas necesitados. Agrego, "La compasión y solidaridad mostrada por el Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Grupo Ramos y CitiHope International es un ejemplo de referencia para todos." El Diocesano apoya a mas de 40 instituciones en la costa norte.

Willing Servants Ministries

Willing Servants Ministries recibió $RD9,847,138 para servir a mas de 1,000 pacientes de escasos recursos, al mes, en el Consultorio Medico Villa Paraíso y el Consultorio Médico Dr. Umbert Hart ubicados en batey Villa Paraiso, Sosúa y batey Los Algodones, Puerto Plata; ambos parte de las comunidades de Fundación Samaritana.

Servants Heart Ministries

Servants Heart Ministries recibió RD$269,102 en valor de medicamentos y alimentos fortificado para fortalecer la salud de 150 estudiantes de primaria y mas que 600 familias marginadas en las comunidades Nazaret y Liberación. Las comunidades son servidos por el Centro de Salud Dánica y otra clínica de salud en la comunidad de Liberación. También atienden a pacientes en Clínicas Móviles en áreas que no tienen acceso a cuidados médicos.

Mustard Seed

Mustard Seed Communities, Comunidades Granito de Mostaza, recibió RD$822,078 en valor de medicamentos y suplemento alimenticio fortificado para fortalecer la institución que atiende a 20 niños con discapacidades que han sido abandonados de 3 años hasta 22 años. Tienen más de 20 empleados, incluyendo una terapeuta ocupacional para cuidar a los niños y ayudar con sus necesidades diarias, como la alimentación y el cuidado de la salud de cada niño en particular.