Aporta

Sé parte de la alegría,
Multiplicamos tus aportes

Entrega Hospital Militar Dr. Rámon De Lara Fuerza Aérea Dominicana

24 de Julio, 2013

El Jefe del Estado Mayor, Mayor General Hernández Hernández agradeció enormemente la contribución de Sanar una Nación valorada en RD$29,761,690. Esta contribución incluyo suplemento alimenticio fortificado y varios medicamentos esenciales para tratar la hipertensión, hipercolesterolemia, depresión, enfermedades de la piel, ataques de pánico y ansiedad, también diversos antibióticos, antivirales y analgésicos.

"Estén ustedes seguros que estos medicamentos nos hacen mucha falta y nos va a ayudar mucho en la labor que estamos realizando aquí en esta institución y agradecemos el apoyo brindado por dos años consecutivos, tanto CitiHope International como el empresariado, para que no sólo los militares puedan aprovechar esta ayuda, sino también la clase civil que el centro de salud asiste en el municipio Santo Domingo Este."
- El Jefe del Estado Mayor, Mayor General Hernández Hernández

En tanto, el Director del hospital, General de Brigada Médico Cirujano Plástico Carlos E. Jiménez Miranda, FAD, destacó que esta acción del empresariado apadrinando acciones sociales está generando un valor significativo en todo el país.